Contacta con nosotros

Encuéntranos

Vía Univérsitas 67

50017 Zaragoza

¿Necesitas ayuda?​

Más información

Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes mandarnos un email a info@asesoriastudio876.com o rellenar el formulario:

Le informamos de que la información que nos facilita será tratada por Asesoría Studio 876 S.L., como responsable, con el fin de tratar sus datos para atender su solicitud. Sus datos se conservarán hasta el transcurso del plazo de prescripción de las responsabilidades en las que hayamos podido incurrir derivadas del tratamiento de sus datos. La legitimación se obtiene mediante la relación precontractual existente (art. 6.b del RGPD). Los datos no se cederán a terceros sin su consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal al respecto. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante solicitud que nos podrá remitir por correo electrónico a info@asesoriastudio876.com. Si no está conforme con el tratamiento realizado de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es).

Recibe consejos cada mes para mejorar la gestión de tu negocio

Claros, directos y al grano (sin saturar tu bandeja de entrada).

¿Qué te parecería recibir cada mes un email con tips prácticos y accionables para asegurarte una buena gestión de tu negocio?

Apúntate a nuestro boletín y da hoy un paso inteligente hacia tu éxito empresarial:

.
*Asesoría Studio 876 será responsable por tus datos, se enviarán a Mailerlite, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la Política de privacidad.